¿Cuánto tiempo se puede atrasar mi regla si planifico con inyección, y aun así, tomé Postday el día que debía llegar mi periodo?

Información adicional
El día 23 de noviembre tuve relaciones sin protección, yo planifico con inyección y aun así tomé postday el 24 de noviembre, día en que usualmente llega mi periodo. Hoy 29 de novi...(ver más)

La anticoncepción de emergencia (Postday) puede alterar el momento en el que llega la menstruación (la puede demorar o adelantar, en promedio de 1 a 2 semanas). El riesgo de embarazo es bajo (se está utilizando la inyección y además se utilizó el Postday). La recomendación es esperar a que llegue la menstruación antes de iniciar la nueva inyección. Si esto demora la aplicación a la inyección más allá del día 28 del ciclo,  se debe utilizar preservativo durante el siguiente mes.