El dia 5 de mayo tome la pastilla PostDay, y el dia 9 empece a tomar pastillas anticonceptivas. Mi regla debio llegar entre el 25 y 28. Hay probabilidades de em...(ver más)

Existe un riesgo potencial de embarazo pero este es muy bajo. Es importante tener en cuenta que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo. Sin embargo, cuando se utiliza el anticonceptivo de emergencia (postday) dentro de las primeras 24 horas de una relación sexual sin protección su efectividad es muy alta, de aproximadamente el 97%.

Es normal que con el uso de los anticonceptivos de emergencia y de las píldoras anticonceptivas orales se presenten alteraciones en la fecha esperada de sangrado menstrual. Tu sangrado debería iniciar dentro de los días de toma de las pastillas placebo del blister.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.