¿Es normal el no tener el periodo después de tomar Postday el día que debía llegar la regla, y cuánto tiempo puede demorarse?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si no se tuvieron más relaciones sexuales sin protección durante ese ciclo menstrual y se tomó el Post-Day como está indicado (luego de la relación sexual de riesgo y antes de 72 horas) es poco probable que se esté embarazada. El medicamento retrasa en promedio de 1 a 2 semanas la menstruación, por lo que se sugiere esperar ese tiempo, si en ese momento no viene la menstruación se debe descartar un embarazo con una prueba en sangre.