¿Es normal y cuánto tiempo podría demorarse una inflamación de una pierna y del tobillo?

Información adicional
Tube una fractura de peroné pero en la parte de arriba cerca a la rodilla y esguince de rodilla ya hace 6 semanas q me quitaron la inmovilización y puedo apoyar y no me duele sólo ...(ver más)

Puede ser normal y ese tipo de inflamación, en ocasiones desaparece pero vuelve aparecer a través del tiempo. Si después de 3 meses se continúa presentando la inflamación, es recomendable que valore el ortopedista y/o el cirujano vascular para poder encontrar la causa y dar tratamiento.