Es normal tener un retraso de 10 dias despues de 24 dias de haber tomado postday, mi periodo debió llegar hace 10 dias y no ha llegado? Cuanto tiempo es normal ...(ver más)

Información adicional
Como a la semana de haber tomado postday tenia mucha sensibilidad en los senos y flujo vaginal transparente a parte de colicos, y ahora solo siento como aislamiento en el estomago

El retraso menstrual es completamente normal, posterior a la toma de postday y debe saber que las irregularidades menstruales causadas por la píldora pueden durar hasta 3 meses posteriores a su toma.

Es importante que sepas los principales efectos secundarios del postday:

·        Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal

·        Mareos

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.