¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones después de tomar la Postday y 2 días después de mi período? Planifico hace 4 meses con inyección Cyclofem.¿La Postda...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La toma de pastilla de emergencia no es necesaria en una persona que planifica con la inyección. Estos efectos no son aditivos.
Por otro lado la pastilla de emergencia puede afectar la regulación hormonal normal y alterar la efectividad anticonceptiva. Aunque en términos generales, el riesgo de embarazo es bajo.