¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales 2 días después de mi período? Nos cuidamos con condon pero no se si se rompió, ¿sera recomendable tomar la ...(ver más)

La probabilidad es muy baja, casi nula, ya que no te encontrabas dentro de tu periodo fértil, tampoco te recomiendo que te tomes la pastilla del día siguiente ya que el uso de esta solo es cuando la probabilidad de embarazo es alta, no es muy recomendable por que puede generar sangrados irregulares.

Te listare rápidamente en que momento si podrías quedar embarazada

  • Si eres regular, entre el día 13 y 17 tienes tu ovulación, así que si mantienes relaciones esos días sin protección hay probabilidad de quedar embarazada.

Mi recomendación es que acuda con su medico para que la asesore sobre el anticonceptivo mas adecuado para usted y no se vuelva a preocupar por esto.

Espero que la información haya sido de su ayuda, la esperamos pronto.