¿Hay probabilidad de quedar embarazada si planificas con cyclofem y tomas una postday?

Las posibilidades de que ocurra un embarazo utilizando los métodos de planificación que usted menciona son muy pocas. La inyección para planificar tiene un efectividad cercana al 99% y si se siguen las recomendaciones no se requiere del uso de la pastilla del día siguiente.