Pregunta médica

Planifico con cyclofem, es posible usar la postday. Tengo una emergencia.

Información adicional
Buenos días, planifico con cyclofem hace 1 año y medio y siempre he tenido relaciones con protección. Hace poco tuve una emergencia ya que la eyaculación se salió un poco y rozo mi...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility295 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Dado que de por si usted está usando un método de planificación, no es necesario que tome la postday. Tenga presente que este medicamento tiene una alta carga hormonal, que no solo puede alterar su ciclo menstrual sino que puede producir, nausea, diarrea, dolor abdominal, malestar general, entre otras. Ésta pastilla está diseñada para usarse solo como método de emergencia en pacientes que no se encuentran protegidas por ningún otro método anticonceptivo. Por el momento si usted ha seguido las recomendaciones médicas para la aplicación de este medicamento, no debería haber ningún problema, ya que esto garantiza que el medicamento está actuando adecuadamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.