¿Puedo usar el cigarrillo electrónico si planifico con la inyección mensual Cyclofem?

Información adicional
Antes de empezar a planificar acudí a varias citas médicas donde pregunte sobre proceso y eficacia del Anticonceptivo inyectable, entre eso comenté si beber alcohól podía DISMINUIR...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El problema del cigarrillo es que aumenta el riesgo de generar trombos con el uso de anticonceptivos orales. Inicialmente no tiene por qué presentar problemas con el anticonceptivo, sin embargo la afectación pulmonar sigue existiendo, por lo cual si ya se ha dejado de fumar es recomendable que tampoco se utilice el cigarrillo electrónico.