¿El cigarrillo electrónico es menos nocivo para la salud?

Aún no es posible saberlo. Aunque se cree que estos productos son menos nocivos que los cigarros normales, los dispositivos incluyen distintas sustancias químicas y todavía no se han realizado estudios a largo plazo sobre los efectos de estas sustancias sobre la salud. Es necesario realizar más investigaciones sobre el daño que provoca el vaho, el vapor, los sabores y los aditivos que emiten nicotina.

Actualmente estos productos se comercializan de forma libre en todo el mundo, sin embargo no son prescritos por el personal médico ya que no se considera que mejore la adicción sino que la cambia y no se tienen aún datos de sus beneficios.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.