Planifico con Cyclofem hace cinco meses y mi novio eyaculo dentro de mi. Debo tomar una postday? hay riesgo de embarazo?

Preguntado por Mujer de 22 años

No hay necesidad de tomar postday, si te encuentras aplicando el Cyclofem de manera juiciosa y sin olvidos. En este caso te encuentras adecuadamente protegida y no tendrías necesidad de tomar la píldora de emergencia, que adicionalmente aumenta los efectos adversos en tu cuerpo como irregularidades del sangrado, dolor pélvico, migraña, dolor en los senos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.