Tuve relaciones con mi novio sin protección por 3 días seguidos. Eyaculó dentro de mí, pero yo planifico hace 7 meses con cyclofem.

Información adicional
todas las vacunas las tengo hasta los 20 años y he sido operada de apendicitis

Preguntado por Mujer de 19 años

Si ha aplicado las inyecciones de cyclofem en las fechas que son y ha seguido todas las indicaciones no hay ningún problema, debido a que está usando un método de planificación. Si le quedan dudas o no ha usado adecuadamente el anticonceptivo, puede realizar una prueba de embarazo.