Que ocurre si tengo relaciones sexual es en mis días fértiles, aunque el hombre no eyaculo dentro y yo planifico con inyección cyclofem

Información adicional
Qué ocurre si tuve relaciones sexual es en mis días fértiles, pero planifico con inyección y el hombre no eyaculo dentro de mi?

El riesgo de embarazo en tu caso es mínimo, dado que te encuentras planificando con la inyección anticonceptiva y tu pareja no eyaculo en la cavidad vaginal.

Además, mientras planifiques correctamente, no te das días fértiles. El método anticonceptivo hormonal inhibe la ovulación y espesa el moco cervical para evitar el paso del espermatozoide.

Recuerda que lo más importante para evitar el fallo del método anticonceptivo, es aplicar la inyección en las fechas establecidas, es decir el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días (máximo cada 33 días). Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual y el riesgo de embarazo será mínimo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.