¿Podria estar en embarazo si tuve relaciones con mi pareja, y eyaculó dentro, pero planifico con la inyección Nofertyl?

Información adicional
Mi periodo tenia que llegar el 19 de este mes, pero no ha llegado, aun así, siento punzadas en la parte baja de mi abdomen, como si fuera a llegar, pero no ha pasado nada

Preguntado por Mujer de 17 años

Los métodos anticonceptivos inyectables tienen un 0.1% de probabilidad de fallar, así que aunque sea muy bajo el porcentaje, existe un pequeñísimo chance de que estés embarazada. Pero también debes saber que este método anticonceptivo puede causar irregularidades menstruales, así que ésta también podría ser una opción.

Si tu periodo tenía que llegar el 19 y ya han pasado más de 10 a 15 días de la relación sexual, puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre para aclarar tus dudas. Si deseas realizar una prueba de embarazo casera (de orina) debes esperar al menos 10 a 15 días de retraso menstrual para realizarla.

Espero haber sido de ayuda.