Que tan efectiva es la inyección Nofertyl, y que posibilidad hay que mi pareja eyacule dentro si la uso mes a mes correctamente, corro algún riesgo de embarazo??

Información adicional
No

Esta inyección tiene una alta efectividad es del 94% si se utiliza de manera correcta, por otro lado quedaría un 6% de probabilidad de embarazo si tu novio eyacula adentro. Te recomiendo que también utilices condón dado que este es el ÚNICO método que previene las enfermedades de transmisión sexual, y si además se utiliza la inyección alcanzan una efectividad de casi el 99%.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.