Si mi pareja eyaculo fuera de mi e inmediatamente introdujo su pene dentro de mi untado de esperma y planifico con inyectable mensual Cyclofem. Hay algub riesgo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si usted planifica de forma correcta con la inyección mensual Cyclofem el riesgo de embarazo es mínimo, ya que este método de planificación puede tener una efectividad de hasta el 99%. No es necesario el uso de la pastilla postday si hace un uso adecuado de los anticonceptivos. Resolviendo la duda que usted refiere en el caso de su relación sexual, el riesgo de embarazo es menor cuando la eyaculación no se da en el interior de la vagina,pero no asegura que no se de un embarazo, sin embargo, como usted usa un método anticonceptivo, es poco probable que se de un embarazo, recuerde que el uso del preservativo es muy importante, pues es el único método que protege contra enfermedades de transmisión sexual. Espero haber resuelto su duda.