Tuve relaciones el dia 12 de mi ciclo con mi pareja, planifico con Femelin. El eyaculo fuera de mi cuerpo y luego introdujo de nuevo su pene en mi vagi a untado...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No hay riesgo de embarazo si te encuentras planificando adecuadamente con Femelin, ya que con este anticonceptivo te encuentras protegida; por supuesto si te lo haz aplicado en los días indicados y sin olvidos. Así que no tienes de que preocuparte. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.