Tuve Relaciones un día antes de mi periodo bueno ya casi es el día que me tiene que llegar de nuevo mi periodo pero tengo cólicos y tengo sensibles los Pechos p...(ver más)

Por lo que refiere, son sintomas premenstruales y no están relacionados con un embarazo, teniendo en cuenta que usted no se encuentra en sus días fértiles y por esta razón no tiene riesgo de quedar embarazada, con la relación que menciona. Puede estar tranquila.

Le recomiendo, si no lo ha hecho ya, que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.