Pregunta médica

Tengo una pregunta el día dos abril tuve relaciones sin protección tres horas después tomé la pastilla posday de emergencia una cómo a las 7 y la otra a las doc...(ver más)

Información adicional
Cómo saber si la pastilla me hizo efecto ?? Cómo sé que no estoy en embarazada ?? Y porque me duele mís senos mi columna y parte de mi abdomen

Preguntado por mujer de 22 años

visibility116 vistas
Nuestro médico responde
Todo lo que describes se puede adjudicar a efectos adversos del método de emergencia los cuales suelen ser muy comunes y persistir por hasta 03 meses. No hay un signo claro que te pueda indicar que el método funcionó aunque por lo general tienen una alta efectividad. Si deseas confirmar su efecto deberás considerar el uso de una prueba de embarazo pasados 10-14 días de la relación de riesgo. Los efectos adversos comunes de este método son: -Alteraciones menstruales. -Sensibilidad mamaría. -Dolor pélvico. -Alteraciones del flujo vaginal. -Cefalea o migraña. -Náuseas o vómito. -Aumento de peso. -Diarreas. -Cambios de humor. Superada esta situación te invito a responsablemente establecer un método de planificación de la mano de tu médico para evitar la recurrencia de estas situaciones. Espero haber sido útil.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.