Tome un anticonceptivo de emergencia el dia martes, y desde el sabado presente sangrado como si fuera mi menstruacion. Se supone que mi menstruacion seria hast...(ver más)

Se considera un efecto secundario esperable de la pastilla de emergencia por lo que no debes preocuparte.

De igual forma tu ciclo menstrual puede sufrir alteraciones por la carga hormonal tan alta que tiene este medicamento por lo que existe la posibilidad de que en la fecha de tu próxima menstruación presentes un sangrado muy escaso o no lo presentes.

Recuerda que este tipo de anticonceptivos no debe ser usado como método de planificación sino que debes solicitar una cita con tu médico para usar un método a largo plazo que puede ser con pastillas, inyecciones o dispositivos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.