mi ciclo menstrual normalmente dura 3 días de sangrado, me tomé un anticonceptivo de emergencia y mi menstruación lleva 5 días, es un efecto secundario de la pa...(ver más)

Después del uso de anticonceptivos orales de emergencia se pueden producir sangrados menstruales abundantes y ciclos irregulares. No es necesario que vayas al ginecólogo, después de unos días tus ciclos menstruales se deben normalizar.

Recuerda que el uso de métodos anticonceptivos de emergencia evita los embarazos no deseados, pero no protege de infecciones de transmisión sexual. Consulta a tu médico para encontrar un método anticonceptivo que se ajuste a tus necesidades.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.