Llevo con mi periodo 8 días y la intensidad de sangrado es la misma.. Por lo regular mi regla dura 5 días Aunque días antes de mi periodo me tome una pastilla...(ver más)

No es normal, la persistencia del sangrado es de alarma y se asocia a múltiples causas, dado el antecedente reciente de ingesta de la píldora del día después, se puede relacionar con este origen por el desequilibrio hormonal.

Consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, eventos previos similares, se acompaña de sangrado que empapa las prendas de vestir, palidez, hormigueo, mareo y sensación de desvanecimiento, dolor pélvico, de cabeza o mamás y olor fétido en la cavidad vaginal.

Siempre es necesario descartar además embarazo, pues puede haber complicaciones de este qué se manifiestan con sangrado.

Evite la automedicación y para cuidar la higiene de la zona:

  • Use jabón blanco y sin olor
  • Lave el área genital mínimo una vez al día
  • Cambia máximo cada 2 horas las toallas femeninas o tampones
  • No utilice duchas vaginales ni suavisantes de tela
  • Prefiera las prendas de vestir en algodón

Estamos a su disposición