El sangrado causado por la pastilla de emergencia puede ser tomado como el primer día de la menstruacion?

Información adicional
La fecha en que tome la pastilla fue una semana después de mi última menstruacion. Podría ser que la ultima fecha de mi menstruacion se considere a partir del mismo día del sangrado de de privación?

No, el sangrado dado por la pastilla de emergencia no debe ser considerado como el de la menstruación regular ya que pueden pasar 2-3 meses en que tus ciclos se vuelvan a regularizar y los sangrados que aparezcan mientras estarán condicionados por esta carga hormonal.