¿Eso significa que ese sangrado posterior a la toma de la pastilla de emergencia es mi menstruación?, ¿Tengo que empezar el conteo de la nueva menstruación a pa...(ver más)

Información adicional
Tomé la pastilla de emergencia porque tuve relaciones sin protección en días fértiles (pero sin eyaculación). 5 días después tuve un pequeño sangrado, con algunos síntomas de la m...(ver más)

Un sangrado de varios días posterior a la toma de la pastilla de emergencia en la mayoría de ocasiones representa un sangrado menstrual. Probablemente por los próximos ciclos tenga irregularidades y no sean predecible las fechas de su menstruación.