¿Cómo saber si me hizo efecto la píldora del día después si la tomé 9 horas después de la relación, no estaba ovulando, mi periodo tendría que venir el 21 de se...(ver más)

Información adicional
he tomado la píldora de emergencia al cabo de 9 horas luego del coito sin protección. Ya no estaba ovulando, y mi período tendría que venirme el 21 de dicho mes... ósea de septiem...(ver más)

No hay forma de saber si la pastilla hizo efecto o no. Tener en cuenta que el sangrado posterior a la toma de la anticoncepción de emergencia puede tardar en ocasiones, hasta una semana. Si no se presenta ningún sangrado es recomendable realizar una prueba de embarazo en sangre dentro de 2 semanas.