¿Por qué puedo tener dolor tipo cólico, dolor y ardor en la vagina, si tuve una relación hace dos días y salí hace tres de mis días de ovulación?

Preguntado por Mujer de 18 años

La posibilidad de que los síntomas sean por un embarazo es poca, debido a que sólo ha transcurrido un par de días desde la relación sexual, lo que se presenta puede ser por síntomas urinarios, desbalances en el ph normal de la vagina, entre otros.