estoy en mis dias de ovulación, hace 5 días tuve relaciones sexuales con y sin protección, hoy tengo dolor en la parte de los ovarios, una especie de cólico, co...(ver más)

Información adicional
estoy en el día 15 de mi ciclo de 28 días

Preguntado por Mujer de 17 años

Los síntomas que usted presente pueden relacionarse con la proximidad de su menstruación, sin embargo por el antecedente de sexo sin uso de condón (y si usted no utiliza ningún método anticonceptivo) se recomienda realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina, que son pruebas altamente confiables para descatar o establecer si usted esta embarazada.