Si tuve relaciones sexuales hace 9 días sin protección y tengo cólicos no estoy embarazada?

Información adicional
Si presento cólicos 9 días después de mi relación sexual es baja la posibilidad de estar embarazada?

En realidad, no hay relación clara entre los cólicos y el riesgo de embarazo.

Los cólicos pueden ser resultado de alguna alteración gastrointestinal o incluso producto del síndrome premenstrual. Las posibilidades de quedar embarazada si tuviste relaciones sexuales sin protección y si a eso sumas, que te encontrabas en período fértil; pueden ser altas.

Para salir de dudas, te aconsejo realizarte una prueba de embarazo, la cual tiene un porcentaje de confiabilidad bastante alto, pasados los 8 a 10 días de la relación sexual de riesgo.

Recuerda protegerte utilizando el condón o preservativo, el cual previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y de embarazos no deseados.

Espero haber resuelto tu duda,

No olvides calificarnos.