Si hace dos dias tuve relaciones sexuales sin protección y el día de hoy me acaba de bajar, eso quiere decir que no podría estar embarazada o si?

No. No está embarazada. Al tener la menstruación se desgarra el endometrio que es la capa interna del útero donde se realiza la implantación, así que al perder esta capa no hay donde pueda quedarse implantado el producto de la fecundación. Además no se encontraba en días fértiles.

Recuerde el uso de condón en todas las relaciones sexuales y uso de otro método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.