aún puedo quedar embarazada si hoy tuve relaciones sexuales sin protección & ovulando fue hace dos días?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, Si puedes quedar embarazada.

Recuerda que el método de contar los días de ovulacion No es efectivo en un 100%, por lo que a pesar de su uso, pueden haber errores y pueden ocurrir embarazos en días no esperados.

Por eso es tan importante contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.