Mantuve relaciones sin protección (sin eyaculacion adentro) y nuevamente las tuve sin protección 3 días antes de llegar mi periodo, sin embargo si el periodo me...(ver más)

La menstruación puede tener pequeñas variaciones, retrasandose o adelantandose algunos días sin que sea algo anormal. Según lo que comentas lo más probable es que no estés embarazada, así que considero que no tienes de qué preocuparte. No obstante, recuerda siempre que tengas relaciones sexualesla próxima vez usar un método de planificación para evitar el embarazo. Si necesitas apoyo sobre los métodos que puedes utilizar, escríbenos para orientarte.