¿Qué puede ser si me retiré el implante subdérmico hace al rededor de un mes, manché un par de días y tuve relaciones sin protección hace 11 días; hoy me realic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los dolores abdominales bajos no solo corresponden a dolor en útero, ovarios ni es solamente causado por un embarazo. El dolor abdominal puede ser causado también por distensión del estómago o intestinos. Puede ser también causado por cambios hormonales por haber suspendido el implante.