Tengo el cervix bajo, casi cabe 1 dedo. Tengo hace más de 2 meses que no me baja, me fui a hacer una prueba pero salió negativa, volví a tener relaciones. Tengo...(ver más)

Dentro de los efectos adversos debido al uso del implante subdermico esta el cese de la menstruación sin que esto signifique que pueda estar embarazada ya que la efectividad del implante subdermico es del 99.95%, uno de los efectos del implante es liberar hormona al sistema y esto causa engrosamiento del útero es por ello que puede tener el cervix mas abajo por su engrosamiento. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.