Estoy interesada en saber cómo es el cervix en las primeras semanas de embarazo, tengo el cervix duro, bajo y un poco abierto, cabe la punta de mi dedo y sale u...(ver más)

Con más de 10 días de retraso la probabilidad de embarazo es alta, independientemente de la forma del cérvix. Durante el embarazo temprano no hay cambios precisos en el cérvix, las características que usted describe son normales excepto por el líquido verdoso (que puede indicar una infección de transmisión sexual como la cervicits).

Es recomendable que repita la prueba de embarazo, debido a que el resultado de esta es más confiable a los siete días o más de retraso menstrual. Adicionalmente,si hay secreción vaginal con cambios de color es recomendable ir a una valoración médica completa.

Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a sus inquietudes futuras!