¿Puedo tener relaciones sexuales con protección días antes de hacerme una biopsia de cérvix?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es posible, no debe haber contraindicaciones para las relaciones sexuales antes de la toma de la biopsia salvo tener relaciones con eyaculación vaginal o usar medicamentos por vía vaginal que puedan no dar las condiciones propicias para la toma de la muestra de biopsia o por ejemplo que la mujer tenga sangrado menstrual (como sucede con la toma de citología).