Pregunta médica

biopsia de cérvix

Información adicional
hace 5 días me hicieron una biopsia de cérvix, desde entonces eh tenido más flujo del que suelo tener, a veces es marrón espeso y a veces liquido y parece tener algo de sangre, es ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility869 vistas
Nuestro médico responde
Sí, puede ser normal Posterior a la biopsia de cuello de útero, se presenta salida de leucorrea (liquido blanco o "agua sangre"), siendo normal. Esto puede durar hasta una semana y es secundario al proceso de cicatrización, puedes estar tranquila. Se recomienda evitar las relaciones sexuales, el uso de tampones, duchas vaginales o aplicar cualquier tipo de producto tópico en la vagina durante las primeras semanas post procedimiento, para evitar infecciones. En caso de presentar sangrado abundante o flujo espeso color amarillo fétido, debes acudir a tu médico tratante. Espero haber posiso ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.