Si se manda realizar una biopsia de cérvix, que resultados pueden obtenerse?

Esto depende de lo que observe el médico patólogo. En caso de que te la hayan enviado, te recomiendo realizarla y llevar el resultado a tu médico de cabecera.

No es posible determinar cuál es el resultado que se va a encontrar en la biopsia, debido a que se solicita la biopsia justamente para ver el tejido y saber si hay o no alguna alteración.

La biopsia es una muestra de tejido (en este caso de cérvix), esta muestra se trata con tinciones especiales para lograr verla en un microscopio, y posteriormente es analizada por un médico que es especialista en ver estos tejidos, el resultado puede ser un tejido normal o un tejido anormal, el cuál se reportará en el informe después de su lectura.

Si tienes el resultado puedes escribirlo y podremos complementar la asesoría con esos datos adicionales.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.