me pueden ayudar con un resultado, paciente de 86 años con sangrado vaginal, le hacen biopsia de origen endometrio y cérvix y el resultado de la patología es en...(ver más)

El resultado corresponde a un proceso canceroso agresivo, por lo que es importante clasificarlo pronto para darle el tratamiento necesario. Este tipo de cánceres crece y se va a otros órganos de manera muy rápida, por lo que suelen ser de mal pronóstico.

Dependiendo el grado de invasión que haya, se puede elegir entre dar tratamiento quirúrgico o de otros tipos (radioterapia o quimioterapia), y con ello dar un pronóstico acertado para el caso que nos comentas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.