Qué significa un diagnóstico de metástasis de adenocarcinoma poco diferenciado d probable origen pulmonar? metástasis ganglionar cervical???

Quiere decir que probablemente exista un cancer en el pulmon que se haya extendido a otras partes del cuerpo como ganglios linfaticos u otros organos. Es muy muy importante que estos examenes sean revisados de manera presencial por un medico para interpretarlos de acuerdo a la historia clinica del paciente para que les puedan indicar con que corresponden y cual sería el paso a seguir. Por lo tanto consulte de manera rapida. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad