Mi madre tiene un adenocarcinoma de colon, afectación pulmonar y ganglionar ,ahora le ha salido otra metástasis en la L2. Me gustaría saber la evolución que va ...(ver más)

Información adicional
abstral 400 a demanda , hipertensa y diabetica

Preguntado por Mujer de 65 años

Esta enfermedad se encuentra en un estado avanzado. El curso y tratamiento de la enfermedad va a depender del estado nutricional, de que tan extensa sea la afectación pulmonar ganglionar y ósea en la vértebra L2. Además de cómo sea la respuesta de ella al tratamiento actual y la clínica (signos, síntomas y complicaciones) que pueda desarrollar.