¿Qué características tienen los ganglios afectados por metástasis ganglionar: se inflaman mucho?

Preguntado por Hombre de 16 años

Los ganglios o nódulos linfáticos con metástasis o afectados por cáncer suelen ser grandes (mayores a 1.5 cms), no dolorosos, duros como una piedra (pétreos), adheridos y no móviles. Pueden ser múltiples o únicos.
Si usted presenta adenomegalias, es recomendable que sea valorado por un médico de forma presencial para determinar si estos son benignos o malignos.