¿La fibrosis pulmonar puede ser hereditaria? Mi madre murió de esta enfermedad.

Información adicional
no tengo alergias

Preguntado por Mujer de 33 años

Las fibrosis pulmonares por lo general son secundarias a la exposiciones laborales, como asbesto,sílice, algodón, trabajos con madera,exposición a químicos, y no se relacionan con antecedentes familiares a menos haya estado expuesta a la misma sustancia que el familiar.