Mi madre murió por una neurisma cerebral. ¿Esto pude ser hereditario?

Preguntado por Hombre de 34 años

Aunque en algunos casos puede tener un componente genético, no es la principal causa de los aneurisma. Hay condiciones como la hipertensión arterial, ateroesclerosis, trauma, enfermedad de riñones poliquísticos que pueden predisponer la aparición de los mismos.