aque sedeve la fibrosis pulmonar

Información adicional
Si tengo una cirugía de ase 32 año una mas de dos cirugías hernias inginales

La fibrosis pulmonar, es un una enfermedad pulmonar no reversible, se puede producir por exposición a determinadas toxinas como; sílice, asbesto, metales, carbón, algunos granos y excremento de pájaros entre otros.

También puede ser secundario radioterapia y algunos medicamentos.

Dentro de los tratamientos están; medicamentos, oxigenoterapia, rehabilitación pulmonar y trasplante del pulmón. Lo que se busca con estos, es mejorar la calidad de vida y enlentecer el avance de la enfermedad.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.