Me gustaría saber qué es bueno para el colon o qué podría tomar.

Información adicional
hace varios meses se me inflama el estomago, cuando en las mañanas despierto no esta casi hinchado pero en el trascurso del dia cuando empiezo a comer se me inflama..

Intente hacer uso del medicamento Trimebutina, resulta bastante útil en situaciones gastrointestinales como la que le sucede actualmente. Parece ser que tiene problemas de Dispepsia.