tengo una molestia en la parte superior del testículo derecho después de tener relaciones. me gustaría saber que podría ser y que podría tomar para aliviar ese malestar

Información adicional
problemas de estrés

Preguntado por Hombre de 30 años

En primer lugar habría que descartar alguna infección de vías urinarias o infección en la próstata o epidídimo la cual cause ese dolor en los testículos; otra causa se podría deber a una hernia inguinal, sin embargo por las molestias que comenta no es muy común esto, por lo tanto primero se tendría que pensar en alguna infección; así mismo se puede deber a una contractura muscular al momento de realizar alguna posición de manera incorrecta las relaciones sexuales, o inclusive se podría deber a problemas de estrés, lo cual bien se podría controlar al manejar el estrés realizando ejercicios de relajación tales como meditación, respiración profunda, yoga o Tai-Chi. Por lo tanto es importante que acuda con su médico para investigar la causa y tratarla correctamente.

Mientras puede intentar ingerir algún antiinflamatorio/analgésico de venta libre para intentar aliviar las molestias, así como evaluar la posición en la que realiza las relaciones sexuales y determinar si sea esto el causante, o por periodos de estrés.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.