Hola, buenas noches ; me gustarìa hacer una consulta, resulta que tengo ardor anal y en la parte derecha de la pelvis tengo una ligera inflamación, me gustarìa ...(ver más)

Información adicional
Resulta que tengo ardor anal y en la parte derecha de la pelvis tengo una ligera inflamación, me gustarìa saber si pueden tener alguna relación, o el ardor podrìa deberse a una falta de desparactación ?

Parecen ser dos cosas independientes la una de la otra. El ardor anal puede indicar eventualmente algún tipo de parasitosis ( si bien la mayoría de estos no genera síntomas de ese tipo ) y/o problemas de hemorroides y/o fisuras a nivel del esfinter y/o la mucosa anal.