hola me gustaria saber si la alimentacion o la falta de beber agua tiene algo que ver con que a la hora de tener relaciones sexuales no me pueda lubricar tanto ...(ver más)

Información adicional
no padesco de nada pero hace un tiempo atras me encontraron celulas precancerigenas cuestion por la que someti avun tratamiento pero antes y despues de eso siempre he sido igual co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si bien la deshidratación interfiere con la producción de fluidos como los fluidos vaginales, debe ser una deshidratación muy severa para que cause esta limitación. La resequedad vaginal o falta de orgasmo o eyaculación femenina se asocia generalmente a temas emocionales en los que la mujer no logra llegar completamente al orgasmo por estrés o tensión durante la relación o a temas hormonales en los que una baja producción estrogénica hace que la vagina se encuentre más seca, lo cual no es muy frecuente a su edad.