Buen día, quisiera saber si es malo lubricar el pene con aceite johnson para bebe a la hora de tener relaciones sexuales sin preservativo, gracias

No es malo, puede utilizarlo. Aunque como todo agente externo puede generar irritación o alergia. Por lo que si presenta picazón, ardor o se pone rojo el pene, debe suspenderlo de inmediato con agua únicamente y secar muy bien la zona. Recuerde que puede aumentar la lubricación de su pareja con juegos o caricias eróticas previas a la penetración en dado caso de no usar agentes lubricantes externos.

Espero haberle ayudado de la mejor manera. Si tiene algún otra duda, no dude en volvernos a escribir. Gracias por confiar en nosotros y recuerde calificar mi respuesta.